Objetivo: novia perfecta

A la hora de organizar una boda, hay que tener decenas de preparativos en cuenta: el lugar de la celebración, el catering, las tarjetas para los invitados, el vestido… pero… ¿y tú? ¿Cuánto tiempo de preparación es necesario para que luzcas perfecta el día de tu boda? ¿Qué cuidados y tratamientos debes llevar a cabo?

Desde el Centro Médico Estético Ruiseñores de Zaragoza te damos todas las claves para que brilles en este día tan especial.

 

El cuidado en casa: un factor fundamental

Si quieres que tu rostro luzca sin ninguna imperfección el día de tu boda, debes ser estricta con tu rutina de belleza diaria. Realiza una limpieza facial por el día y otra por la noche y no olvides de desmaquillarte (¡aunque llegues tarde a casa y dé pereza!) y de realizarte una exfoliación semanal.

Recuerda utilizar productos que sean aptos para tu tipo de piel y, si no estás segura de cuál es el tuyo, pregunta a un especialista. Sólo así conseguirás unos efectos realmente buenos.

 

Primer paso: el rostro

Para que tu piel luzca hidratada, luminosa y joven, sin ninguna imperfección, dos o tres meses antes del gran día puedes recurrir a distintos tratamientos médico estéticos que te ayudarán a mejorar (¡y mucho!) su aspecto.

Sólo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • El peeling químico logra una exfoliación profunda de la piel de forma que renueven sus capas. Es un tratamiento ideal si tienes alguna imperfección en el rostro, como marquitas de acné, ya que logra que la piel tenga un aspecto uniforme y luminoso.
  • La radiofrecuencia facial combate de manera efectiva la flacidez de la piel y estimula su colágeno De esta forma, se consiguen disimular lasarrugas de expresión.
  • El tratamiento con plasma rico en plaquetas, que consiste en introducir en la piel del paciente un compuesto que contiene plaquetas producidas por su propio organismo, contribuye a la producción natural de colágeno y elastina, de forma que tu piel lucirá mucho más tersa y brillante.

 

Segundo paso: el cuerpo

Si quieres llegar al día de tu boda con algún kilito de menos o con una figura más definida, es fundamental que, al menos 4 o 5 meses antes del día de la boda, intentes cuidar al máximo tu alimentación y practicar algo de deporte.

A muchas nos pasa que, a pesar de comer sano y hacer ejercicio, nos cuesta perder grasa de una zona en concreto. Para ello, lo mejor es recurrir a una combinación estrella de tratamientos corporales: mesoterapia + presoterapia.

Gracias a estos tratamientos podrás perder esa grasa localizada y ayudar a contornear tu figura, reduciendo también la celulitis y la flacidez.

 

Últimos consejos: el día antes de la boda

La noche de antes, y aunque sea complicado por los nervios, debes intentar dormir 8 horas para lucir un rostro descansado y sin ojeras. Importante: no pruebes un cosmético nuevo en los días anteriores a la boda. ¡Nunca se sabe qué resultado pueden tener!